WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MasterChef

Mirá el filoso cruce entre Rocío Marengo y Germán Martitegui

Tras una discusión por un curry que el jurado consideró que era más una paella, tuvieron un picante ida y vuelta.

Ostentando el título de subcampeona en la versión de TV chilena, los jurados de MasterChef Celebrity tienen en Rocío Marengo muchísimas expectativas. En la última gala de eliminación los concursantes debían preparan un curry, pero las críticas hicieron que la actriz quede a un paso de despedirse de la cocina… ¡después de discutir con todos los jueces, incluido Germán Martitegui!

Todo comenzó cuando la exmodelo aseveró que había preparado otro plato de la cocina del sudeste asiático que la chef Christina Sunae, una especialista en comida de esa región, dijo desconocer. “Estoy recontra conforme con mi plato, me hace acordar al pad thai”, se excusó Rocío, mientras que la chef fue tajante con un “nada que ver”.

“No voy a tirar la toalla así porque sí. ‘Ah, Rocío mezclaste todo y está mal’”, expresó la participante, molesta en una entrevista posterior sobre su postura. Durísimo, Germán le marcó la cancha. “Yo te voy a dar un plato que sí se pronunciar. Paella”, arrojó, terminante.

Germán:- Esto es una competencia y si hay que hacer un curry, es un curry. Vino la persona que más sabe en la Argentina de curry a explicarles qué es lo que tienen que hacer. Todos recibieron un consejo con muy buena predisposición nuestra y algunos demasiados consejos porque el plato era difícil. Si prefieren anulamos los consejos.

Rocío:- Sería bueno que sean en voz alta al mismo tiempo para todos.

G:-Tuviste a la persona que más sabe de cocina del sudeste asiático enseñándote cómo se hace un curry frente a vos. Más no se puede hacer. Si venís a cocinar acá se supone que es porque cocinás.

R:- No, también se puede venir a aprender y a superarse.

G:- O a irse.

R:- También.

Al final, Rocío Marengo quedó con el Mono de Kapanga a punto de ser eliminada, pero los jurados de MasterChef Celebrity le dieron una nueva oportunidad y despidieron al músico. ¡Qué noche!

Fuente: Ciudad Magazine

Lo más leído