WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sin cambios

Bahía sigue en fase 3 y por ahora no tendrá nuevas habilitaciones

Lo afirmó este lunes en conferencia de prensa el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco. “Vamos a ser muy precavidos”, señaló.

El jefe de gabinete Carlos Bianco confirmó que los 35 municipios del AMBA y solo 3 del interior provincial, donde no está incluida Bahía, tendrán en fase 3 la apertura de 5 actividades, en virtud de la caída de contagios.

Esas actividades incluyen al personal auxiliar de casas particulares, gastronomía al aire libre, gimnasios al aire libre, ampliar el trabajo de construcción privada a viviendas multifamiliares y permitir las salidas recreativas con distanciamiento en grupos de hasta diez personas.

“Hay diez distritos del interior de la provincia de Buenos Aires que están en fase 3, pero que todavía no vamos a permitir la habilitación de estas actividades porque siguen con aumento de casos o recién con una pequeña caída en la última semana. Vamos a ser muy precavidos”, explicó Bianco.

Cabe recordar que la semana pasada, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio, en Bahía Blanca, emitió un comunicado exigiendo al Gobernador la apertura de nuevas actividades.

En el mismo, se puso especial énfasis en “gastronómicos, textil y calzado, gimnasios y natatorios, canchas de fútbol 5 y salones de eventos con un protocolo gastronómico”.

Lo más leído