sin cambios
Bahía sigue en fase 3 y por ahora no tendrá nuevas habilitaciones
Lo afirmó este lunes en conferencia de prensa el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco. "Vamos a ser muy precavidos", señaló.

El jefe de gabinete Carlos Bianco confirmó que los 35 municipios del AMBA y solo 3 del interior provincial, donde no está incluida Bahía, tendrán en fase 3 la apertura de 5 actividades, en virtud de la caída de contagios.
Esas actividades incluyen al personal auxiliar de casas particulares, gastronomía al aire libre, gimnasios al aire libre, ampliar el trabajo de construcción privada a viviendas multifamiliares y permitir las salidas recreativas con distanciamiento en grupos de hasta diez personas.
“Hay diez distritos del interior de la provincia de Buenos Aires que están en fase 3, pero que todavía no vamos a permitir la habilitación de estas actividades porque siguen con aumento de casos o recién con una pequeña caída en la última semana. Vamos a ser muy precavidos”, explicó Bianco.

Cabe recordar que la semana pasada, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio, en Bahía Blanca, emitió un comunicado exigiendo al Gobernador la apertura de nuevas actividades.
En el mismo, se puso especial énfasis en "gastronómicos, textil y calzado, gimnasios y natatorios, canchas de fútbol 5 y salones de eventos con un protocolo gastronómico".
-
Falleció en el acto
Trágico accidente en Ascasubi: murió una mujer en un choque
-
Tiene antecedentes
Atrapan a un delincuente que robó una camioneta y quedó filmado
-
Don Bosco al 1900
Iban a alta velocidad, los paró la policía y les encontraron droga
-
Celebraban el aniversario del club
Una fiesta en plena calle: la Policía desconcentró un festejo de hinchas de Bella Vista
-
El efectivo sufrió una lesión en la sien
Un detenido agredió a fierrazos a un policía en una comisaría
-
Emitieron un comunicado
El Frente de Todos habló de "estado de alerta sanitaria" en Bahía
-
Emotivo posteo
El dolor de Jonatan Viale tras la muerte de su padre: "Te extrañamos tanto"
-
INFORME ESPECIAL
Coronavirus, en primera persona