WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La contienda de la TV

La batalla por el rating entre Juana Viale vs. Andy Kusnetzoff

Juana Viale y Andy Kusnetzoff se han enfrentando nuevamente como cada sábado a la noche desde las señales más vistas de la televisión abierta. En esta oportunidad, ambos presentaron iniciativas interesantes con invitados que dieron de qué hablar en diferentes plataformas de Internet. Aunque la competencia estuvo pareja, uno de los programas se quedó con la delantera.

Por su parte, los hermanos Viale presentaron una propuesta política con la presencia estelar de Sergio Massa. El Presidente de la Cámara de Diputados habló de los temas que más resonancia han tenido en los últimos días. Además, fue acompañado del análisis de tres comunicadores con mucha trayectoria en el mundo periodístico: María O’Donell, Jorge Asís y Marcelo Bonelli.

En la primera parte de su programa, la nieta e Mirtha estuvo arriba a de propuesta de Telefe con una marca máxima de 8,5 puntos de rating mientras el ciclo de Andy acariciaba los 7. Del otro lado, contaron con los testimonios de Esmerada Mitre, el «Mono» de Kapanga, Panam, Diego Santilli y el Bahiano que contaron intimidades de sus vidas en diferentes segmentos.

El programa de Telefe se asentó y encontró a su público una vez que se calentaron las declaraciones de los presentes. De esa manera se cumplió la tendencia que se viene repitiendo: Juana se alza en la primera hora de su programa y Kusnetzoff en la mitad del suyo. Con picos de 10, el programa de Andy estuvo por encima de «La Noche de Mirtha» por una diferencia menos notable que las que había a comienzos del 2020.

Mañana, los dos canales de aire batallarán por los números nuevamente en una competencia similar: la de «Periodismo para Todos» contra «MasterChef Celebrity». El ciclo de Lanata perdió por más de cuatro puntos en la primera gala de eliminación del programa de cocina. Si se analizan los récords de rating que tuvo el ciclo de Santiago del Moro, se puede intuir que el programa informativo medirá menos.

Fuente: El Intransigente

Lo más leído