WhatsApp de Publicidad
Seguinos

universidad de luto

Dolor por el fallecimiento de Jorge Laurent, primer egresado de la UNS

Con profundo dolor la comunidad de la Universidad Nacional del Sur (UNS) despide hoy al ingeniero Jorge Laurent, primer egresado de la casa de altos estudios bahiense.

En las redes sociales de la UNS le dedicaron un sentido reconocimiento.

Hijo de un vendedor de combustible y una ama de casa, oriundo de Coronel Suárez, Jorge fue alumno, primer recibido, docente y funcionario de la UNS. También fue jefe de gabinete del Ministerio de Educación, y rector de dos institutos universitarios, además de ejercer la actividad privada.

Fue parte de esa generación que construyó una universidad de excelencia con su inteligencia y con su esfuerzo, porque siempre se mantuvo ligado a la UNS, donde dió clase por cuatro décadas, y de la cual egresaron sus hijos y recientemente uno de sus nietos.

Sus cualidades académicas y profesionales, pero sobre todo humanas, le generaron el aprecio de varias generaciones de docentes, no docentes y alumnos que a pesar de su ausencia física, mantendrán siempre vivo su recuerdo en la memoria de esta Casa.

El rector, doctor Daniel Vega, y toda la comunidad universitaria acompañan a sus familiares y seres queridos en este sumamente triste momento.

https://www.instagram.com/p/CGcx3o-p5Ip/?igshid=bb91b2l3vkji

Lo más leído