WhatsApp de Publicidad
Seguinos

policiales

Lo detienen porque quiso cargar nafta con billetes falsos

La policía arrestó anoche a un hombre llamado Jorge Eduardo Gutiérrez, de 54 años, porque quiso cargar nafta y pagar con billetes truchos. Además, en su poder los agentes encontraron más dinero falso.

Fue alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando los uniformados fueron alertados por el playero de la estación de servicio de la empresa YPF que se halla en Don Bosco al 1800 que algo estaba pasando.

En rigor, les dijo que un sujeto había cargado combustible por mil pesos y abonado el monto con efectivo que a simple vista parecía ser falso.

Gutiérrez, el detenido, manejaba un Peugeot 307. Los policías lo cachearon y revisaron también el vehículo, donde encontraron nueve mil pesos en billetes de 500 y doscientos dólares, que también parecían ilegales.

Finalmente, en la comisaría se realizó un test con detector de dinero y se determinó la falsedad de los 18 billetes de 500 pesos y de uno de los billetes de 100 de moneda estadounidense. Y como si todo esto fuera poco, el auto tenía prohibición para circular.

Lo más leído