WhatsApp de Publicidad
Seguinos

horror en el mercado municipal

Para Bezos, el asesino “se suicidó cuando se fugaba de la Policía”

El Jefe de la Departamental brindó detalles del brutal hecho. “Gogorza tenía una herida en el rostro y los efectivos no le dispararon”, aseguró.

Fotos: Pablo Noir - La Brújula 24.

El jefe de la Policía Departamental, Gonzalo Bezos, analizó esta mañana en LA BRÚJULA 24 el brutal hecho de sangre que comenzó esta madrugada en la cochera del Mercado Municipal, donde fue ajusticiado Mariano Gómez, de 28 años, y que terminó camino a Punta Alta, con el fallecimiento en plena huida de Gonzalo Gogorza, de 25.

“Tomamos conocimiento por llamados que fueron ingresando al 911, a raíz de testigos que escucharon la detonación. En ese sector, incluso, hay efectivos que hacen el rondín a pie. La persona que efectúa el disparo al vigilador se sube a una Surán roja y huye”, sostuvo Bezos, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y continuó con la crónica de lo acontecido: “Con este dato se lanzó un alerta a todos los móviles y uno de los patrulleros que se encontraba en la comisaría Cuarta logró divisarlo saliendo de la ciudad, camino a Punta Alta porque vivía en Villa del Mar, se inicia la persecución. Observa que unos metros después del barrio 5 de Abril, la camioneta hizo una mala maniobra, golpea contra el guardarraíl, se desplaza hasta la banquina y termina saliéndose de control, sobre el pasto”.

“Tenía una herida en la sien que podría ser de un disparo o producto del accidente. Al arribo de la ambulancia constató que estaba fallecido y el médico que llegó al lugar consideró que se trataba de un balazo. Para nosotros se suicidó por la maniobra que realizó en una ruta que estaba despejada, sin otros vehículos. La Policía no disparó porque no había necesidad de hacerlo, solo se iban pidiendo refuerzos. La herida de bala está en el frente de su rostro y los móviles lo iban siguiendo de atrás”, resaltó el comisario, en otro segmento de la entrevista radial.

Consultado respecto a las hipótesis más fuertes que podrían haber desencadenado el violento episodio, Bezos puntualizó que “cuando llegamos al Mercado Municipal, Gómez aún estaba con vida. Según nos refirieron, la última semana venció la concesión de la vigilancia de la cochera. El viernes cesó la actividad de Gogorza en esa tarea y lo habría tomado como un encono personal, agrediendo al primero de los fallecidos. Si vino desde Punta Alta, recorrió 30 kilómetros pensando en lo que iba a hacer. Para eso habrá que mirar las cámaras de seguridad”.

“Una persona que estaba en la plaza lindera al Mercado Municipal fue una de las que llamó al 911, al igual que otro vecino de un edificio que escuchó el estruendo del disparo. Es un episodio que tiene un trasfondo laboral, que termina en un hecho de sangre y dos personas fallecidas, es algo muy delicado”, finalizó.

Lo más leído