WhatsApp de Publicidad
Seguinos

axel kicillof

"Hay que trabajar sin diferencias políticas"

A través de Twitter, el gobernador bonaerense exhortó a sus pares a enfrentar la pandemia en forma colectiva.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, exhortó a "trabajar colectivamente sin diferencias políticas, con solidaridad y responsabilidad" para mitigar el impacto de la pandemia de coronavirus.

Así lo expresó el mandatario provincial en su cuenta oficial de Twitter, al compartir la solicitada firmada por los 24 gobernadores del país, en la que sostienen "el compromiso asumido de estar más comprometidos que nunca y multiplicar los esfuerzos para superar la pandemia y sus consecuencias".

Bajo el título "Unidos vamos a salir adelante", los 23 gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, respaldaron las acciones del presidente Alberto Fernández en la actual emergencia sanitaria.

"Los gobernadores y las gobernadoras estamos juntos al Presidente (Alberto Fernández) y a cada intendente en todo el país al frente de esta lucha para reducir los daños y salvar la mayor cantidad de vidas posible", indicaron.

En el texto señalaron que "las medidas de cuidado son necesarias para proteger a los argentinos y argentinas" y llamaron a mantener las medidas de cuidado para que "el sistema de salud pueda dar respuestas".

Fuente: Página 12


Lo más leído