WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El Caldén al 2000

Un voraz incendio afectó a dos casas en un mismo terreno

Ocurrió minutos antes de las dos de la madrugada. La primera de las propiedades quedó literalmente destruida.

Un voraz incendio que se inició minutos antes de las dos de la madrugada de hoy afectó a dos viviendas que se encuentran en un mismo terreno, en calle El Caldén al 2000, del barrio Altos de Sánchez Elías.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, las llamas se iniciaron en la vivienda del frente, y fueron de tanta magnitud que terminaron llegando hasta la propiedad del fondo.

Al arribar los servidores públicos no había gente en ninguna de las casas, por lo que no se registraron heridos, aunque la primera edificación quedó completamente destruida. En cuanto a la segunda, el fuego generó daños en una habitación del primer piso. El accionar de los bomberos impidió que las llamas se expandieran aún más.

Serán las pericias oficiales las que determinarán que fue lo que inició el incendio, ya que las autoridades no se animaron a dar alguna hipótesis debido a los importantes daños que impidieron un análisis preliminar.

En el lugar, además de los bomberos del Cuartel Alberdi, se hicieron presentes la guardia de Defensa Civil y la policía.


Lo más leído