WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Masterchef

Rocío Marengo analizó a Germán Martitegui: "Es malísimo"

La participante del reality de cocina eligió al jurado como el más estricto.

Después de varias semanas de espera, finalmente empezó Masterchef Celebrity. Y, como era de esperarse, el debut fue todo un éxito. Además de rozar los 16 puntos de rating, una cifra muy alta en estas épocas, se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Rocío Marengo, que llegó a la final de la edición chilena, se mostró bastante nerviosa: "Parecía la NASA, un mega aeropuerto del mejor lugar del mundo. En la competencia anterior aprendí que todo es parte del crecimiento, del camino. Me da un poco de nervios y de miedo, pero tengo ganas de crecer".

En una nota en el programa de Radio Rivadavia "Pasa Montagna", Marengo comentó que el jurado más estricto le parece Germán Martitegui: "es malísimo. Yo creo que lo quieren y en los adelantos del programa no lo mostraron tan malo como es”.

“Cuando estás cocinando, con toda la presión y todos los nervios, se acerca Germán y querés salir corriendo. Es terrible. Los tres son grandes profesionales pero a la hora de laburar, son muy duros, porque son muy estrictos”, agregó.

“El formato es el mismo, pero a la vez es distinto porque estamos con barbijo, no podés acercarte a tus compañeros. Si alguien toca un producto no podés tocarlo después. Tenemos que tener cuidados continuos”, manifestó durante la entrevista realizada por el conductor, Pablo Montagna y la periodista Belén Canonico.

Con respecto a los cuidados que se tienen en medio de la pandemia por el coronavirus contó una situación que sucedió en el mercado del programa: “En uno de los desafío entramos al supermercado desesperados porque solo teníamos tres minutos para agarrar los productos y se cayeron cosas, se tocaron otras que no se podían tocar… hubo un poco de desorden y el jurado nos retó”.

Fuente: Revista Pronto.


Lo más leído