WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En su tradicional columna

El reconocimiento de Miguel Angel Asad a “esos héroes vestidos de blanco”

En su tradicional columna de los jueves, el abogado Miguel Angel Asad le brindó un sentido homenaje a las enfermeras y enfermeros que se encuentran en el frente de batalla, peleando contra un enemigo invisible, y luchando también porque se los reconozca como tales, tanto a nivel profesional como salarial.

“Ellos son quienes tienen que estar presentes en el abrir y cerrar de ojos de muchas personas, en el inicio y en el término de un suspiro, en el surgir y en el final de una esperanza. Son esos héroes vestidos de blanco que conocen a fondo el nexo entre la vida y la muerte”, mencionó.

Asad se refirió a la protesta que llevaron a cabo días atrás las enfermeras y los enfermeros en Capital Federal, reclamando por sus derechos.

“Se autoconvocaron para pedirle al gobierno que se las considere personal profesional. Faltaron los médicos y sus asociaciones, quienes ven en las enfermeras a competidoras y el Sindicato de la Salud. Mientras tanto, el gobierno las recibió con palos y represión”, mencionó.

Por último, le apuntó a los políticos, realizando una tremenda comparación.

“Los enfermeros son el último contacto humano y digno. Son quienes acercan una palabra de consuelo, un apretón de manos o el último pasaporte de fraternidad, mientras los familiares no pueden acercarse. Mientras tanto, los políticos inconscientes que se miran el ombligo hasta que el virus, agradecido por el descuido en el que está cayendo la Argentina, golpee a su puerta”, cerró.

Lo más leído