WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Edes reubicará la columna que quedó en el medio de una calle

La tarea se llevará a cabo en Pilmayquén y Abad.

Edes, la empresa encargada de la distribución de la energía en Bahía, se encargará a reubicar una columna de hormigón que quedó en el medio de la calle Pilmayquén, a la altura de la intersección con Abad. Así lo aseguró a La Brújula 24 Pablo Schwerdt, vocero de la firma, al ser consultado por el móvil de “Hora Pico”, con la conducción de Marianela “Pipi” Romay.

“La columna fue instalada correctamente por Edes, respetando la traza original, previo a esta obra de ensanchamiento que se ejecuta ahora. El tendido es una instalación que cumple una función muy importante para lo que es el servicio de energía de distribución eléctrica y que pertenece a la red troncal”, detalló.

Dijo que hace tres meses se notificó formalmente a la constructora que trabajó en la obra de ensanchamiento de la calle, la necesidad de reubicar la columna.

“Tomamos conocimiento hace 48 horas de que esta obra de ensanchamiento de esta arteria estaba siendo ejecutada sin haber respondido sobre ese corrimiento de la instalación de la red eléctrica. Ante este panorama, Edes asumirá el corrimiento para evitar riesgos, más allá que el sector no esté habilitado al tránsito”, precisó.

Lo más leído