WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todos los detalles

El Encuentro Nacional de Artesanos se hará online

Hay cientos de bahienses que cada año esperan por la llegada del “Encuentro Nacional de Artesanas y Artesanos” para poder comprar algún artículo. Este año, el mismo tuvo que adaptarse a un presente marcado por el coronavirus. Por eso, la popular feria se realizará online.

Adriana Iglesias es una de las referentes del sector en Bahía y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, explicó cómo se llevará adelante. “Esta vez nos toca hacerla virtual, algo raro para nosotros porque no estamos acostumbrados, pero no nos queda otra”.

“Presencialmente no se iba a poder y después de 29 años ininterrumpidos nos daba mucha pena dejarlo pasar. Sabemos que el bahiense va a extrañar esta fecha porque siempre responde muy bien”, señaló.

Y agregó, respecto de la metodología: “Va a ser a través de nuestra página de Facebook ‘Feria Artesanal Bahía Blanca’, tenemos más de 150 artesanos que van a participar. Vamos a armar un álbum con las fotos de los compañeros y compañeras, acompañados por los links para que todos puedan acceder en forma particular”.

Lo más leído