WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ministro de Educación

Trotta: "No hace falta la vacuna para volver a clases"

El ministro agregó que "tiene que haber datos objetivos que nos permitan dar pasos seguros”. Horas antes Sergio Massa había hablado en esa línea: "los chicos de sexto grado y sexto año de todo el país deberían volver ya a clases".

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, brindó algunos detalles de la reunión que mantendrá mañana con sus pares provinciales de las 24 jurisdicciones educativas, buscando ir ajustando el lineamiento para el retorno a las aulas.

Entre sus dichos a la prensa resonó que “no hace falta la vacuna para volver a clases pero tiene que haber datos objetivos que nos permitan dar pasos seguros” en sintonía con lo expresado por Sergio Massa.

El presidente de la Cámara de Diputados afirmó hace algunas horas que "los chicos de sexto grado y sexto año de todo el país deberían volver ya a clases"; situación que también abordó Trotta en otro pasaje de su charla: "Desde un principio la prioridad han sido las y los alumnos que finalicen un ciclo”.

De igual forma, y repasando las situaciones en donde ya se ha dado el paso hacia la normalidad, el Ministro de Educación fue tajante.

“En todas las provincias que regresamos pusimos prioridad en los que terminan nivel como ocurrió hoy en la provincia de San Luis o en Formosa que ya lleva más de un mes de dictado de clases presenciales” aseguró.


Lo más leído