WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Provincia modificó el esquema

Nuevas excepciones dentro de la Fase 3: qué actividades se autorizaron

Se permitió la celebración de ritos religiosos al aire libre, el ingreso a los lugares de culto, las competencias automovilísticas y las agencias hípicas, entre otras.

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires añadió hoy nuevas actividades permitidas en todas las fases del aislamiento preventivo y obligatorio, incluyendo la Fase 3, por lo que estarán habilitadas también en Bahía Blanca.

Entre los nuevos permisos, aparece las competencias de automovilismo, el ingreso a lugares de culto, la celebración de ritos religiosos al aire libre, el rodaje y/o grabación de ficciones para cine, televisión y contenidos para plataformas y la actividad hípica en Hipódromos y Agencias Hípicas.

Según fuentes municipales, en lo que respecta a la celebración de ritos religiosos, se podrán realizar a aire libre y con un máximo de 20 personas al mismo tiempo.

En tanto, esto permitirá también que el próximo 18 y 25 de octubre, se puedan llevar a cabo las últimas dos fechas del campeonato Estival de Midget 2019/20, que habían quedado pendientes en marzo.

Lo más leído