Delinquió con dos amigos
Descubrió que su hijo había robado y lo entregó a la policía
Anoche el joven de 18 años había logrado escapar, no así sus dos cómplices. Esta mañana, al enterarse de lo ocurrido, su padre lo puso a disposición de la ley.
Anoche, sobre las 21, un hombre de 46 años sufrió el robo de su celular en calle Castelli al 1100. Según pudo comentarle a los agentes que fueron a socorrerlo, tres chicos aprovecharon un descuido para arrebatárselo y escapar.
El rápido accionar de los oficiales de la comisaría Segunda, los cuales fueron respaldados por las cámaras de seguridad del sector, permitieron atrapar minutos más tarde a dos de los delincuentes; uno de ellos menor de edad. Sin embargo estos no tenían el celular. Se lo había llevado el fugitivo tercer amigo de lo ajeno.
De todas maneras, la policía siguió trabajando en el hecho y fue así como esta mañana todo terminó por resolverse. Luego de tareas de investigación llegaron a la casa del maleante restante, y al golpear la puerta salió su padre.
Para sorpresa de los uniformados, este tuvo un gesto ejemplar. Luego de escuchar a los agentes, volvió a entrar a su domicilio y un par de segundos más tarde salió con las manos ocupadas.
En una tenía el Samsung J2 que entre los tres jóvenes habían robado, y en la otra, tomado con firmeza y un profundo dolor, a su hijo, al cual entregó a la justicia para que responda por lo que había hecho.
¡Romance confirmado! Wanda Nara y L-Gante a los besos apasionados
Enfureció porque no le daban una receta y le partió un monitor en la cabeza al secretario de una médica
Video: así atraparon al "Abrepuertas" de Alem
- Fotos Infoluro
Asisten en el Penna a los ocupantes de un vehículo que chocó y volcó
La hija de La Tota Santillán mostró el último audio que le envió su papá antes de morir
Ataque en el consultorio: "El dolor más fuerte es el emocional"
Escándalo: un ex Olimpo habló sobre la incentivación en el fútbol
Un nuevo descenso de temperatura en un día con poco de primaveral