WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tenis

Guido Pella sacó adelante un difícil partido en su debut en Roland Garros

El bahiense superó al italiano Salvatore Caruso (85°), por 7-6, 6-7, 7-5 y 6-4 y avanzó a la segunda ronda del Grand Slam parisino.

El bahiense Guido Pella (37°) debió esforzarse durante 3 horas y 45 minutos para doblegar al italiano Salvatore Caruso (85°), por 7-6 (6), 6-7 (4), 7-5 y 6-4 y así avanzar a la segunda ronda de Roland Garros.

Pella, que venía de caer en la ronda inicial del Masters de Roma, mostró algunos altibajos en su nivel, sobre todo en el final del segundo set y el principio del tercero, donde el italiano pareció dominar. Sin embargo, logró poner las cosas en su lugar y tras un cuarto parcial parejo, logró quebrar sobre el final para llevarse el encuentro y el boleto a la segunda ronda.

Fue el quinto triunfo en su carrera para el tenista de Bahía Blanca en el Grand Slam parisino, donde nunca pudo superar la segunda ronda, al cabo de cinco participaciones.

Su próximo rival saldrá del encuentro entre el español Pablo Carreño Busta y el australiano John Millman, en un encuentro previsto para el próximo jueves.

En este certamen, también avanzaron a segunda ronda Juan Ignacio Londero, Diego Schwartzman, Federico Coria y Nadia Podoroska.


Lo más leído