WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cramer 1300

Huía luego de robar y para esconderse rompió la puerta de una casa a patadas

Junto con un cómplice le sacaron unas cajas a un repartidor. Este los corrió y alcanzó a uno. La policía detuvo a la ladrona dos cuadras más adelante, luego de que se metiera de prepo a una vivienda.

Esta tarde al movimiento habitual que hay en la zona del Hospital Penna se le sumó un hecho delictivo. El mismo fue de tal magnitud que los vecinos no dudaron en llamar al 911, y gracias a su aporte, entre el Comando de Patrullas y personal de la Comisaría Cuarta lograron detener a los malvivientes en cuestión de minutos.

Todo se inició en calle Cramer al 1300. Allí un repartidor vio el momento exacto cuando una pareja le sacaba de su camión un par de cajas. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la impotencia del trabajador fue tal que no dudó en salir a correrlos.

Al ver esto los vecinos llamaron a emergencias, y eso hizo que en cuestión de segundos la policía ya estuviese en el sector. Con toda la ira a cuestas, el damnificado consiguió detener al hombre, Marcelo Oliva (28), pero la mujer siguió su huída.

Dos cuadras más adelante, y sintiendo a la ley que le pisaba los talones, Sol Guzmán (22) no dudó en abrir una puerta a las patadas, e ingresar a la fuerza a una vivienda cualquiera para esconderse. Dentro de la casa, sus habitantes quedaron en shock ante la situación.

Para fortuna de los moradores los oficiales prácticamente no le dieron tiempo de nada a la fugitiva, la cual, al igual que su cómplice, quedaron tras las rejas. Luego se pudo saber que ella poseía antecedentes penales.

Lo más leído