WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ciclo de reportajes por instagram live

Jaime Linares: “Kicillof se ocupa más de quejarse de lo que pasó que de gestionar la crisis”

En la segunda entrega del ciclo, el ex intendente municipal dejó varios títulos fuertes.

En la segunda entrevista del ciclo que se lleva adelante a través del Instagram de LA BRÚJULA 24, el ex intendente Jaime Linares dejó varios títulos salientes, en un mano a mano con el periodista Emanuel Olaya.

Siendo consultado sobre cómo creía que se ha manejado hasta aquí la pandemia, tanto a nivel nacional, provincial, como local, Linares tuvo palabras claras y contundentes.

A nivel nacional “en primera instancia la estrategia fue correcta”. Bajando a Provincia “Kicillof se ocupa más de quejarse de lo que pasó que de gestionar la crisis”. Al tiempo que poniendo el foco en Héctor Gay, afirmó que “siguió una jerarquía normativa pero hubo decisiones que pudo haber tomado antes. Es hablar de hipótesis sobre un tema sin antecedentes pero pudo haber resuelto algunas cosas evitando tensión con algunos sectores”.

En otro pasaje de la charla, y abocado a un debate local como fueron la instalación de nuevas ciclovías, Jaime Linares mencionó que “la tendencia a la ciclovía es importantísima. Nosotros empezamos con esto hace 20 años. La idea era hacer 8 kilómetros. Hay poca creatividad. Se podría trabajar sobre las veredas en algunos lugares sin generar algunas situaciones. Ha faltado diseño propio de esta ciudad para las ciclovías”.

Mirá la entrevista completa acá:

Lo más leído