WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Punta Alta

Violento asalto en el barrio privado Pago Chico

Sucedió minutos antes de las 22. Tres sujetos armados, con pasamontañas y chalecos antibalas irrumpieron en una vivienda. Son intensamente buscados.

La tranquilidad del barrio privado Pago Chico se vio alterada esta noche, cuando minutos antes de las 22, en un golpe tipo comando, un grupo de ladrones robó en una vivienda para luego escapar.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, los malvivientes habrían sido tres, todos con pasamontañas, armados, y utilizando chalecos antibalas. Ingresaron al complejo cortando el alambrado que lo limita con el predio de la UTA.

El hecho habría sido rápido y sincronizado, aunque no carente de violencia. Incluso en un momento habrían amenazado con cortarle los dedos a un menor. Una vez que se alzaron con el botín, se subieron a un auto y emprendieron el escape.

Un llamado al 911 alertó a la policía y esta ya comenzó a trabajar al respecto. Los ladrones son intensamente buscados en toda la región. Pese a la angustia lógica por lo vivido, ninguna de las víctimas resultó herida.


Lo más leído