Seguinos

Noticias B

Un símbolo: Gay y Linares respaldaron la gestión del Hospital Municipal

Sentados en primera final en el acto desarrollado en la sede del Municipio.

Foto: Pablo Noir / La Brújula 24

Los exintendentes Héctor Gay y Jaime Linares acompañaron en primera fila este miércoles la presentación del Informe del Hospital Municipal, una muestra de respaldo a la gestión del centro médico local, luego de que el Concejo Deliberante no aprobara el presupuesto para 2026.

También está la presidenta del Concejo, Gisela Caputo y el concejal Álvaro Díaz, jefe del bloque de Unión por la Patria. También se sumó el intendente Federico Susbielles.

Foto: Pablo Noir / La Brújula 24

Lo que más llama la atención es la presencia de Gay, quien fue electo como diputado provincial por la lista libertaria, partido que votó en contra del presupuesto para el Hospital Municipal el pasado diciembre en el HCD.

Foto: Pablo Noir / La Brújula 24

Como se dijo en la sección Indiscreta de este diario entre los viejos linaristas que están a cargo de la administración del nosocomio desde hace años, creen que la idea de quienes rechazaron el presupuesto fue poner un manto de sospecha de corrupción como se hizo a nivel nacional con el Garrahan.

Foto: Pablo Noir / La Brújula 24

La presentación del informe de gestión se convirtió así en más que un acto para mostrar estadísticas y logros del año pasado, incluso en el evento están médicos y trabajadores del hospital con pancartas en apoyo al nosocomio y a la salud pública.

Más Leídas