WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La familia la regresó a la residencia

Se escapó de un geriátrico aislado por Covid-19 y deambuló por el centro

Ocurrió sobre las 20. El Hogar de Ancianos funciona en calle Las Heras al 300, y a pie llegó hasta Chiclana y Villarino. Minutos más tarde la regresaron a la residencia.

Un hecho por demás curioso se dio sobre las 20 en el centro bahiense. Una mujer de 72 años se escapó de un geriátrico ubicado en calle Las Heras al 300, con la particularidad de que esa residencia, según fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, estaría aislada debido a tener casos confirmados de Covid-19.

La “fugitiva” deambuló por espacio de varios minutos hasta llegar a Chiclana, casi esquina Villarino. Un llamado al 911 alertó de la situación, por lo que de inmediato se organizó un operativo con todos los protocolos necesarios, debido al potencial contagio que podía existir.

De igual manera antes de que pudiera arribar el primer móvil a esa esquina para corroborar la situación, desde la central de monitoreo avisaron que la mujer ya no estaba más allí.

Según pudo saber este medio fueron los propios parientes los que la subieron a una camioneta y la llevaron de nuevo al hogar de ancianos.

Lo más leído