WhatsApp de Publicidad
Seguinos

gran expectativa

Abel Pintos conducirá un documental dedicado a Mercedes Sosa

Abel Pintos incursionará en otra faceta hasta aquí desconocida dentro de su rica carrera y, con el magnetismo que lo caracteriza, no quedan dudas de que lo hará realmente bien.

El próximo desafío del cantautor bahiense será nada menos que estar al frente de la conducción del documental biográfico dedicado a Mercedes Sosa, la cual se emitirá por el canal NatGeo.

Cabe recordar que la serie comenzó en el 2018, cuando en noviembre de ese año se vio el capítulo sobre la vida y la obra de Charly Garcia. Luego de la interrupción por la pandemia, el rodaje vuelve en las próximas semanas.

Según publica el portal LaUbfal.com.ar, para Pablo Culell, director de contenidos de Underground, el proyecto presentó un desafío desde el punto de vista de género, pero identificó que “en definitiva, uno cuando cuenta el relato de una vida de un modo tiene que tener la misma técnica que en la ficción”.

“Uno va al corazón de un personaje y todo su contexto, y creo que ser especialistas en contar historias de personajes, así como su camino a través del tiempo, nos ayuda a llegar más fácil a la emoción que puede llevar una figura de la vida real”, agregó Culell.

Después de muchas historias de vida, de Cerati a Spinetta, llegará ahora la Bio de la Negra; con una fuerte investigación y notas

Lo más leído