WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo dijo el periodista Javier Díaz

Muerte de Elsa Serrano: “El incendio se habría originado por un cortocircuito”

El periodista Javier Díaz, del grupo América, fue el primero en confirmar que el cuerpo hallado en el departamento incendiado de Elsa Serrano era el de la reconocida diseñadora.

Esta mañana, en diálogo con LA BRÚJULA 24, el profesional contó que “falta solo la confirmación oficial, que lamentablemente indicará que falleció Elsa producto de un incendio”. Y explicó que “el departamento está en un edificio con una estructura muy particular, tiene 10 ambientes”.

“El fuego se desató en la habitación de Elsa, donde encontraron el cuerpo, no quedó nada, había mucha madera y ropa, que es todo de fácil combustión”.

Sobre el operativo efectuado anoche por los servidores públicos, Díaz relató que “los bomberos tuvieron que entrar por una puerta trasera y al momento de hacerlo no vieron ningún elemento que indicara que hubiera sido un hecho intencional”.

“De acuerdo a la primera pericia fue por un cortocircuito, me dicen que hay algunas camas que tienen iluminación en la cabecera y creen que podría haberse tratado de esa conexión. A veces tienen una sobrecarga porque se ponen zapatillas y se enchufan celulares y otros elementos”, indicó.

Y aseveró que “no sé si se sabrá en algún momento si no le dio tiempo a salir o la afectó el monóxido. La primera en llegar al lugar fue la hija y les refirió a los bomberos que Elsa vivía sola. Yo estuve con ella el año pasado en un programa de televisión, había estado mal de salud, hablábamos del nuevo gobierno y estaba esperanzada de que cambiaran un poco las cosas”.

“En su momento estuvo muy afligida por una causa judicial y se apartó un poco de los medios, ha sido siempre una mujer muy generosa. Cada vez que algún periodista le iba a hacer una nota ella los invitaba a tomar un café o les regalaba algún souvenir”, recordó.

Lo más leído