Noticias B
El subsecretario de Gestión Ambiental tiene coronavirus
Matías Insausti, funcionario municipal que se desempeña al frente de la subsecretaría de Gestión Ambiental, se convirtió en uno de los nuevos casos de coronavirus dentro de la política bahiense.
En un breve diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, Insausti confirmó el diagnóstico y enfatizó que "me enteré del resultado esta mañana, no tengo ningún síntoma; ahora, a quedarme en casa hasta recuperarme".
Fuentes consultadas por este medio, además, confirmaron que se procedió al cierre hasta el lunes por desinfección de la oficina ubicada en O'Higgins 312. Trabajadores municipales de la dependencia y contactos estrechos fueron aislados y se encuentran bajo seguimiento epidemiológico.
Cabe recordar que días atrás, había dado positivo la concejal oficialista María Laura Biondini, quien también continúa aislada y transitando las primeras horas de la enfermedad.
-
Noticias B22 horas agoDos detenidos por prenderle fuego a un joven en el barrio Villa Rosario Sur
-
De Ayer a Hoy22 horas agoUn hospital lleva su nombre por impulsar la salud de un pequeño pueblo
-
Noticias B23 horas agoTres gigantes mundiales de servicios petroleros anunciaron que no harán negocios en Malvinas
-
Noticias B23 horas agoMalvinas: así será la Base Naval Integrada en Tierra del Fuego que creará el Gobierno
-
Uncategorized10 horas agoCon la necesidad de ganar, Olimpo recibe a Cipolletti por el Federal A
-
Destacada C8 horas agoRío Negro: un auto cayó a un canal y buscan intensamente a un nene de 4 años
-
Deportes10 horas agoLa Liga del Sur se cierra este domingo con la sexta fecha del Clausura
-
Informes Especiales10 horas agoLos alineadores invisibles ofrecen comodidad y tratamientos más cortos
