Noticias B
Encuentran hasta el cuchillo que usó pero no quedó detenido
Ayer el malviviente amenazó de muerte a una clienta con tal de llevarse algo de dinero. Quedó filmado en las cámaras de seguridad. Sin embargo aún no permitieron su detención.
Esta tarde personal de la comisaría Primera llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Álvarez Jonte al 1400, luego de una rápida investigación que hizo foco en un violento asalto que se dio el martes por la noche, en una panadería ubicada en Río Negro 897.
Allí un solitario ladrón había ingresado, y a punta de cuchillo amenazó de muerte a una ocasional clienta exigiendo el dinero de la recaudación. Como los propietarios opusieron resistencia, el malviviente optó por salir corriendo, sin que nadie resultara herido.
Su huida quedó registrada por varias cámaras de seguridad y esa fue una pieza clave que ayudó a esclarecer el hecho.
El Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Mercuri habilitó el allanamiento de hoy en el cual los uniformados encontraron hasta el cuchillo con el cual amenazó a la mujer. Sin embargo la justicia determinó que no quedara detenido aún, ya que a su criterio, "faltan reunir una serie de requisitos".
-
Noticias B22 horas agoAsaltos en Palihue: la estrategia del detenido para elegir a sus víctimas
-
Noticias B22 horas agoMordió en el brazo a un patovica en un boliche: terminó detenida
-
Noticias B17 horas agoFue detenido por golpear y tomar del cuello a su pareja
-
Noticias B23 horas agoUn amplio cuadrante sufre falta de agua por un recambio de cañerías
-
Noticias B24 horas agoIntentó evadir un control en moto, atropelló a un policía y terminó detenido
-
Noticias B20 horas agoAlivio fiscal: el Municipio lanzó descuentos y planes de pago para comerciantes endeudados
-
Noticias A3 horas agoRobo de cables y persecución por los techos: un detenido y un prófugo
-
Noticias B16 horas agoCaso Saccoccia: la Justicia fijó una indemnización cercana a los $60 millones
