Noticias B
Se les cayó el tanque de agua en el medio de la cocina y nadie resultó herido
Ocurrió anoche en Vieytes al 3700. Al parecer no había sido bien colocado y por el peso atravesó el techo. No hubo víctimas pero ese ambiente quedó inundado.
Un verdadero milagro ocurrió esta noche en una vivienda ubicada en calle Vieytes al 3731. Allí una familia se asustó de sobremanera por un ruido muy fuerte, pero al recorrer la casa, asombrados, pudieron entender lo que había sucedido.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el tanque de agua que tenían por encima del entretecho de durlock, terminó cediendo, rompió esa fachada y cayó en la cocina. Para su fortuna nadie resultó herido, aunque automáticamente ese ambiente se inundó.
Tanto personal de la comisaría Séptima como una dotación de bomberos se hicieron presentes. Al parecer el tanque no habría sido fijado correctamente, y al ganar peso por los litros de agua, se vino abajó.
-
Noticias B21 horas agoEl pedido desesperado de una madre para poder operar a su hija de un tumor cerebral
-
Destacada C7 horas agoDetienen a un peligroso sujeto acusado de disparar contra un auto
-
Espectáculos7 horas agoMurió "Chiche" Gelblung, una leyenda del periodismo argentino
-
Noticias B17 horas agoUn asteroide lleva el nombre de una astrónoma bahiense: "Fue una locura para mí"
-
Noticias B19 horas agoCamuzzi denuncia que persiste el robo de flexibles de gas en Bahía
-
Noticias B8 horas agoGonzales Chaves: lo allanaron por amenazar de muerte al hombre que atropelló a su perro
-
MBB24 horas agoAlerta Bahía: más información oficial y un plan integral para cuidar a la comunidad
-
Deportes8 horas agoUn destacado piloto de la zona vuelve a la Clase 2 del Turismo Nacional
