WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habrían sido intencionales

Misterio luego del incendio de dos autos: buscan a sus dueños

El primero se produjo en 1810 y Darregueira, donde un Renault 12 quedó destruido. Luego, en Remedios de Escalada al 2400 ardió un Fiat 147.

Una madrugada activa tuvieron los servidores públicos a raíz del incendio de dos autos que estaban correctamente estacionados y cuyos dueños no pudieron ser identificados al momento del siniestro.

En primer término, un auto Renault 12 que estaba estacionado en la esquina de Calle 1810 y Darregueira del barrio Villa Rosario, quedó destruido tras sufrir un voraz incendio que, aparentemente, habría sido intencional.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, un llamado al 911 pasadas las 4 de la madrugada de hoy alertó sobre el siniestro. Al instante acudieron al lugar policía, bomberos del Cuartel Alberdi y personal de la guardia de Defensa Civil. A pesar de que lograron sofocar las llamas, el mal ya estaba hecho: las pérdidas fueron totales.

Pese a que se recorrió el sector, no se encontró al dueño del vehículo incendiado, por lo que se especula que alguien pudo haberlo abandonado allí para quemarlo. El caso es investigado por personal de la Comisaría Primera.

Alrededor de las 6:30, en Remedios de Escalada al 2400, fue el turno de un Fiat 147 que no llevaba colocada su chapa patente y que quedó literalmente reducido a cenizas más allá del rápido trabajo de bomberos.

En este caso tampoco se registraron heridos y el titular del rodado tampoco acusó recibo de lo acontecido, situación similar a la del episodio de un par de horas antes, con dudas que son investigadas por estas horas.

Lo más leído