WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está aislado en su casa

El Chaqueño Palavecino dio positivo en coronavirus

Recibió el resultado este viernes por la noche. No participará en la edición online del Festival de la Nuez, que lo tenía como figura principal.

El Chaqueño Palavecino dio positivo en COVID-19. Según trascendió, se hizo el hisopado al tener tos y un malestar en la garganta. El artista anunció que no participará del Festival de Nuez, que lo tenía como número principal en su evento por streaming.

A través de un comunicado de prensa, que difundieron en las redes del cantante, aclararon que él está bien y que cumplirá el aislamiento en su casa de Rosario de Lerma, en Salta.

Ver esta publicación en Instagram

PARTE DE PRENSA OFICIAL El Chaqueño Palavecino suspende su participación en La Fiesta Nacional de la Nuez luego de dar positivo en Covid-19. En el día de ayer, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo. A modo de llevar tranquilidad, les contamos que Oscar se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento. Pero lamentamos informar que a consecuencia de esto, deberá suspender su participación en el Fiesta Nacional de la Nuez programada para el próximo 19 de septiembre. Los mantendremos informados sobre la evolución de su salud. Saludos

Una publicación compartida de Chaqueño Palavecino (@chpalavecino_oficial) el

En el último reporte, la localidad donde vive el artista sumó 15 contagios de coronavirus. Desde que comenzó la pandemia, ya registraron en total 128 casos.

Al enterarse de su diagnóstico, el Chaqueño Palavecino confirmó que no podrá presentarse en el tradicional Festival de la Nuez tucumano, que debido a la pandemia se realizará de manera online. “Los mantendremos informados sobre la evolución de su salud”, concluyeron desde su entorno.

Fuente: TN


Lo más leído