Noticias B
Una misma cuadra, dos incendios y muchas dudas

Defensa Civil y Bomberos debieron sofocar un incendio ocurrido en una precaria vivienda ubicada en calle Eva Duarte al 2800, propiedad de Luis Alejandro Aravena, de 28 años.
El siniestro se produjo pasado el mediodía del domingo y, más allá de que no hubo que lamentar ningún lesionado, las pérdidas materiales fueron totales.
Pero lo llamativo del caso es que algunas horas antes, en la misma cuadra se había registrado un hecho similar. Aunque en esa oportunidad, los servidores públicos no pudieron hacer su trabajo.
El motivo: fueron atacados a piedrazos por supuestos vecinos del sector, situación por la cual debieron retirarse para no sufrir consecuencias de ningún tipo.
Es por eso que las autoridades estiman que podría tratarse de hechos originados de forma intencional. La policía investiga el caso.

- Noticias B17 horas ago
Susbielles anunció subsidios a sectores vulnerables afectados por la inundación
- Destacada B2 horas ago
Arrestan a cerrajero por golpear a cliente que se quejó por el arreglo de su camioneta
- Noticias B13 horas ago
Cayó preso por robar una mochila con $900 mil en efectivo
- Noticias B10 horas ago
Se iba desnudando mientras huía: capturan a un hombre que intentó robar una moto
- Noticias B10 horas ago
Realizarán un recorrido de prevención casa por casa por un caso sospechoso de sarampión
- Noticias B15 horas ago
Más establecimientos educativos vuelven a clases este jueves
- Noticias B22 horas ago
El Fiscal General detalló cómo seguirá la búsqueda de Pilar y Delfina Hecker
- Deportes14 horas ago
La Selección desafectó a Lautaro para los partidos contra Uruguay y Brasil