WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Villa Harding Green

Apuñaló a su hermano en medio de una pelea: "Lo quise matar", dijo

Julio César Villalba, de 37 años, fue detenido acusado de intento de homicidio tras agredir por la espalda a Mauro de Jesús Villalba, de 35. La víctima fue trasladada al Hospital Penna.

Un hombre apuñaló hoy por la espalda a su propio hermano en medio de una disputa familiar y cuando arribaron los efectivos policiales reconoció que su intención era matarlo. El hecho ocurrió este mediodía en un domicilio ubicado en calle Araucanos al 3.500, en Villa Harding Green, y según fuentes policiales, la víctima no corre riesgo de vida.

Según las fuentes consultadas, Julio César Villalba, de 37 años, comenzó a discutir con su hermano Mauro De Jesus Villalba, de 35 y luego de un intercambio de golpes entre ambos, el primero tomó un cuchillo y le propinó una puñalada por la espalda a la altura del omóplato, afectando uno de sus pulmones.

Al arribar los efectivos de la delegación de Villa Harding Green se encontraron con Mauro De Jesús Villalba en la vía pública, mencionando que había sido apuñalado por su propio hermano, algo que poco después ratificó el propio agresor, quien además mencionó que su intención era matarlo.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Penna, mientras que el agresor quedó detenido en la comisaría Cuarta, acusado de intento de homicidio.


Lo más leído