WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Villarino Viejo

Peritos filtraron que se trata de Facundo, aunque aún no hay confirmación oficial

Según medios nacionales, desde el Equipo Argentino de Antropología aseguraron que se trata del joven de 22 años. Sin embargo, desde el Juzgado niegan que haya una confirmación oficial.

Todo parece indicar que  los restos humanos hallados en un canal de agua en la zona de Villarino viejo corresponden a Facundo Astudillo Castro, el joven que desapareció el 30 de abril pasado, cuando salió de su casa en la ciudad de Pedro Luro. De todos modos, y si bien peritos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) habrían asegurado que se trata del chico de 22 años, por el momento no habrá confirmación oficial por parte del Juzgado.

La autopsia, que se llevó a cabo el pasado martes, estuvo a cargo de 15 peritos que trabajaron en la sede del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) que se encuentra en la exESMA.

El cadáver fue encontrado a al menos tres kilómetros de un puente ferroviario de la zona en un sector de bañados con distintas profundidades y sumamente complejo de transitar. Las fuerzas de seguridad comenzaron a rastrillar el lugar tras el aviso de lugareños, que vieron los restos flotando y se contactaron con las autoridades de inmediato.

El punto donde encontraron el cadáver es cercano al camino de las vías del ferrocarril que va a la localidad de General Cerri, a 14 kilómetros de donde la “Testigo H”, la mujer que declaró haberle dado un aventón a Astudillo Castro, dijo que lo dejó.

Hoy, LA BRÚJULA 24 publicó las 10 preguntas (y respuestas) para entender todo sobre el caso que está dando que hablar a nivel nacional. Entrá y leelo.

Lo más leído