WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ecuador 1400

Se salvó de milagro: se "tragó" un camión que descargaba arena

Ocurrió sobre las 20. Según testigos el conductor del auto venía a alta velocidad y no percibió que el vehículo pesado estaba cruzado sobre la calle. Fue trasladado consciente al hospital. Mirá las imágenes.

Sobre las 20 se dio un fuerte accidente de tránsito en calle Ecuador al 1400. Allí un Honda Civic terminó chocando el lateral de un camión volcador que se encontraba atravesado en la calle, dando marcha atrás para ingresar a un terreno a entregar arena.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, los testigos presenciales del hecho aseguraron que el auto venía a muy alta velocidad y cuando buscó frenar fue demasiado tarde. De inmediato la guardia de Defensa Civil se hizo presente para dar los primeros auxilios y asegurar el sector.

Mientras que el conductor del camión, José Luis Salazar, resultó ileso; Kevin Miranda de 27, quien manejaba el otro rodado involucrado, necesitó ser asistido por el Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) y derivado a un hospital por un traumatismo de torax.

Personal de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia a Salazar, el cual dio negativo; mientras que Policía solicitó un dosaje de alcohol a Miranda en el hospital.


Lo más leído