WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Encuentro en Olivos

“Renuevo la confianza”, dijo la mamá de Facundo tras reunirse con el Presidente

“Hablamos de muchas cosas”, mencionó Cristina Castro durante un breve contacto con la prensa.

El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión en la quinta presidencial de Olivos con Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido desde el 30 de abril. El encuentro con el presidente ocurrió un día antes de que comience la autopsia sobre el cuerpo encontrado el fin de semana anterior en una zona de cangrejales en el delta de Bahía Blanca, donde hubo nuevos hallazgos este fin de semana.  “Renuevo la confianza en el señor Presidente”, dijo Cristina Castro y calificó como “positivo” el encuentro.

La reunión en Olivos duró alrededor de dos horas. “Hablamos de muchas cosas”, contó la madre de Facundo Castro en el breve diálogo con los periodistas que aguardaban su palabra en la puerta de la Quinta Presidencia.

Cristina Castro llegó ayer a la ciudad de Buenos Aires desde Pedro Luro, donde reside, y mañana participará del inicio de la autopsia a la que serán sometidos los restos hallados hace diez días en un cangrejal de la localidad de General Daniel Cerri.

Hasta el momento, los restos permanecen en los laboratorios del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), en el barrio porteño de Núñez, cuyos expertos serán los encargados de realizar mañana la autopsia.

Tras el hallazgo de esos restos, se anunció que se suman a los expertos del EAAF tres especialistas de una universidad pública de la provincia de Buenos Aires, cuatro integrantes del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia y una integrante del Conicet para realizar la autopsia.

(Fuente: Página 12 y Télam)

Lo más leído