WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras permanecer aislado

El hisopado a Héctor Gay dio negativo y el intendente retoma su agenda

El jefe comunal había estado reunido el pasado miércoles en su despacho con el Superintendente de Seguridad de región Sur, Aldo Caminada, quien dio positivo.

El hisopado realizado en las últimas horas al intendente Héctor Gay arrojó resutado negativo, por lo que el jefe comunal retomará mañana sus tareas habituales, según informaron oficialmente desde el municipio.

En un breve comunicado, mencionaron que “luego de cumplir con el periodo de aislamiento sugerido por autoridades de la Secretaría de Salud, el intendente Héctor Gay se realizó el correspondiente hisopado, cuyo resultado fue negativo”.

El jefe comunal había estado reunido el pasado miércoles en su despacho con el Superintendente de Seguridad de región Sur, Aldo Caminada, quien dio positivo al examen.

De esta manera, es la segunda vez que Gay debe permanecer en cuarentena estricta en su domicilio por una posible infección desde que se inició la pandemia. El pasado 26 de junio, el jefe comunal había compartido una conferencia de prensa con un periodista que luego se supo, había contraído la enfermedad. En aquella oportunidad, ni el intendente ni ninguna otra persona que allí estuvo llegó a contagiarse.

Lo más leído