WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo aseguran medios ingleses

Guardiola y el deseo por sumar a Lautaro Martínez

Según el diario británico The Sun, Manchester City estaría dispuesto a desembolsar £ 81 millones, lo que equivale a casi 90M de euros, con tal de ganarle la pulseada al Barcelona y quedarse con el delantero argentino del Inter, al que Pep ve como el futuro reemplazante de Sergio Agüero.

Cuentan en Inglaterra que Pep Guardiola está desesperado por incorporar a un delantero que pueda reemplazar a largo plazo al goleador histórico del Manchester City, Sergio Agüero, quien, con 32 años, planea terminar su carrera en Independiente. El Kun tiene contrato hasta junio de 2021 con la posibilidad de extenderlo por un año más, algo que ya le propusieron desde el club, pero el entrenador entiende que de igual manera deben empezar a buscarle un sucesor y Lautaro Martínez sería el jugador que tiene en mente.

Según el diario británico The Sun, el City estaría dispuesto a desembolsar £ 81 millones, lo que equivale a los 90M de euros en los que está tasada su cláusula de salida, con tal de ganarle la pulseada al Barcelona y quedarse con el delantero argentino del Inter que en la temporada 2019/2020 marcó 21 goles en 49 partidos entre Serie A, Copa Italia, Champions League y Europa League.

La primera opción de Guardiola era Harry Kane, goleador del Tottenham y del seleccionado inglés, pero desde el City rápidamente desistieron, no sólo porque saben que los Spurs no lo quieren negociar sino porque además la clásula de salida que le pusieron es altísima, de 227 millones de euros. Entonces Lautaro, que este sábado cumplió 23 años, pasó a ser el objetivo.

The Sun indica que los Ciudadanos incluso podrían incluir a un jugador como parte de las negociaciones con el Inter, que viene de perder la final de la Europa League contra Sevilla y corre riesgo de perder a Conte, lo que podría suponer además un rearmado del plantel para la temporada que viene. Y en este contexto de recesión, los 90M de Martínez ayudarían…

Fuente: Olé

Lo más leído