WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Funcionaría a partir de septiembre

Los primeros detalles del protocolo para el ingreso de los no residentes a Monte Hermoso

Según mencionó el secretario de Turismo de la vecina localidad se permtirán 2 personas por vehículo y se habilitarán líneas rotativas para reservar el turno de ingreso.

Franco Gentili, secretario de Turismo de Monte Hermoso, adelantó los primeros detalles respecto al protocolo que se está desarrollando para el ingreso de los contribuyentes no residentes a Monte Hermoso y que, según adelantó hoy el propio intendente Alejandro Dichiara, podría entrar en vigencia a partir de los primeros días de septiembre.

Según mencionó Gentili, se piensa en dejar entrar unos 200 autos por día, con dos personas adentro y se habilitarán líneas rotativas para reservar el día y horario de ingreso.

“La idea es que esté listo para el 1 de septiembre. De todos modos, tiene que ver con una cuestión sanitaria. Si vemos que de acá a la fecha estipulada posible, la situación se mantiene como hasta ahora podemos habilitarlo. Pero si se pone más complicada en Bahía Blanca o en cualquier punto de la zona, lo vamos a evaluar”, aclaró en el programa Nunca es Tarde, de LA BRÚJULA 24.

Según Gentili, la principal complicación es que Monte Hermoso tiene unas 18.000 partidas correspondientes a contribuyentes que no residen en la ciudad, por lo que dejarlos entrar a todos será difícil.

“Tenemos 18.000 partidas de gente no residente y muchos de esos son de Bahía Blanca. Es mucha la gente que tenemos que dejar entrar para que todos puedan cumplir su deseo de ingresar a Monte Hermoso. Por eso, la idea es que ingresen 2 personas por vehículo”, aclaró.

“La idea es que sea un protocolo muy completo y muy exigente como para seguir cuidando a nuestra gente y también al visitante. Obviamente que nuestro deseo es seguir recibiendo al visitante, pero obviamente estamos en una situación inédita”, completó.

Lo más leído