WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Pueyrredón al 700

Tenían todo listo para robar, pero terminaron tras las rejas

La policía arrestó anoche a dos sujetos que habían roto la puerta de una casa en Pueyrredón al 700 y que tenían varios elementos listos para poder robar.

Según explicaron desde la fuerza, fue pasada la medianoche cuando personal de la comisaría Primera, que se hallaba patrullando por dicho sector, vio a una persona saltando por los techos y luego esconderse al notar la presencia del móvil.

Inmediatamente, se entrevistaron con un vecino que les abrió la puerta y así encontraron las aberturas rotas en una vivienda ubicada sobre el frente de la arteria. Adentro, se veían algunos artículos de ese domicilio, preparados como para llevárselos.

Ante esta situación, los agentes realizaron un operativo cerrojo en la manzana y después de una media hora búsqueda por los patios, lograron dar con los dos delincuentes, que fueron identificados como Rodrigo Alejandro Caro, de 20 años, y Miguel Ángel Vaela, de 24.

Ambos terminaron presos por los delitos de tentativa de robo agravado por escalamiento y violación de domicilio. Interviene la UFIJ 15.

Lo más leído