WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Quedó detenido

Atacó a piñas a su pareja embarazada

La joven debió ser atendida en el Hospital Municipal. Tiene el tabique fracturado. Cuando la asistió la policía, tenía la cara bañada en sangre.

Una joven embarazada debió ser atendida en el Hospital Municipal luego de recibir una feroz golpiza por parte de su pareja en la casa que compartían, ubicada en calle Nueva Provincia del barrio Colón.

Según informaron fuentes oficiales, fue un llamado realizado a las 21 de ayer domingo al servicio de emergencias 911 el que alertó lo que estaba ocurriendo en la vivienda. Cuando la policía arribó a la propiedad, la mujer, que cursa su quinto mes de embarazo, comenzó a pedir ayuda de forma desesperada.

Debido a los golpes de puño recibidos, la víctima de violencia de género tenía varios moretones y su rostro bañado en sangre, por lo que rápidamente se debió llamar a una ambulancia. Al instante, los efectivos detuvieron al agresor, César Jacobo Monsalve, de 22 años, quien estaba visiblemente alcoholizado.

En el centro asistencial, en tanto, se comprobó que la chica tenía el tabique nasal fracturado, por lo que el imputado deberá enfrentar cargos por "lesiones graves".

Se recuerda que el 144 es el número de teléfono de emergencias gratuito, en el que se pueden denunciar casos de violencia de género.


Lo más leído