WhatsApp de Publicidad
Seguinos

informe oficial

Una nueva muerte por coronavirus en Bahía

Se trata de una mujer de 83 años que estaba internada en el Municipal. Se había contagiado en un geriátrico trucho. Además, en las últimas 24 horas se registraron 13 nuevos casos positivos y 20 pacientes recuperados.

El Comité de Contingencia informó que se produjo una nueva muerte producto del coronavirus en Bahía Blanca. Se trata de una mujer de 83 años que se encontraba internada en el Hospital Municipal.

Fuentes sanitarias consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 mencionaron que la víctima se había contagiado en un geriátrico trucho ubicado en Avellaneda al 900.

Además, en el informe oficial emitido esta mañana por la comuna, se indicó que en las últimas 24 horas se han detectado 13 nuevos positivos y hubo 20 pacientes recuperados.

De esta manera, los números totales muestran que desde que comenzó la pandemia, se han registrado 552 casos en la ciudad, de los cuales 245 aún siguen activos, 291 dejaron atrás la enfermedad y 16 personas fallecieron.

Hoy por hoy, el tiempo de duplicación de contagios se ubica en los 28 días.‬ Recordá que si tenés síntomas de Covid-19 o necesitás información, podés llamar al 147. Por emergencias médicas, en tanto, al 107.

Lo más leído