Deportes
Lautaro hizo un gol y se lo dedicó a los que hablan de su futuro
El bahiense marcó en el triunfo del Inter 2-0 sobre el Nápoli.
No es el primero que lo hace ni tampoco será el último. Lo cierto es que Lautaro Martínez se desahogó a su manera luego de marcar el 2-0 para el Inter, en su triunfo de esta tarde ante el Nápoli.
Haciendo un claro gesto con su mano derecha de cómo se está hablando sobre su futuro, el bahiense quedó retratado por las cámaras, para luego sí celebrar con el resto de sus compañeros.
El gol del ex Liniers se dio a los 73 minutos de partido, en una muy buena jugada donde definió con un tiro pegado al palo. Miralo:
-
Noticias B19 horas agoBatalla campal entre alumnas y padres en la puerta de una escuela
-
Noticias B21 horas agoVilla Libre: arrestan a un violento sujeto acusado de golpear a su pareja
-
Noticias B15 horas agoLa detienen por venta de droga en el barrio 9 de Noviembre
-
Noticias B16 horas agoLa Armada sortea lugares para viajar en la Fragata Libertad: cómo participar
-
La región17 horas agoInsólito robo: se llevaban una heladera arriba de un triciclo
-
Destacada C8 horas agoLa maestra de 87 años que descubrió su vocación al mirar a los ojos de un alumno y nunca más dejó el aula
-
Destacada C7 horas agoLa acusan de robar las tarjetas a una conductora de Uber y de hacer compras millonarias
-
Noticias B19 horas agoCausa Aduana: Munafó se negó a declarar
