Noticias B
Evacuan un edificio completo por el incendio de varias bolsas con ropa

El plácido descanso de los residentes en el edificio ubicado en Viamonte 2743 se vio abruptamente interrumpido por un incendio que se desató en el ingreso a uno de los departamentos, ocasionando algo más que el susto de todas las personas que viven allí.
El siniestro se declaró minutos después de 5:30 cuando, por causas que se ignoran, tomaron fuego varias bolsas apiladas con ropa que se encontraban en la puerta de una de las propiedades de la planta baja.
Inquilinos y propietarios, un total de 18 personas, debieron ser velozmente evacuados por orden de los bomberos de Cuartel Central que rápidamente extinguieron el foco ígneo.
La gran mayoría de las personas que viven allí fueron asistidas por inhalación de humo, para luego regresar a sus propiedades, mientras se fue lentamente normalizando la situación.
En el lugar, además, trabajaron personal de Defensa Civil, Policía y ambulancia del servicio de emergencias Siempre.
- Noticias A16 horas ago
Videos: la tormenta causó anegamientos en varios sectores de la ciudad
- Noticias A7 horas ago
Cayeron 60 milímetros en seis horas y hubo evacuados
- Noticias B22 horas ago
Tras el vuelco de un camión chocaron otros tres vehículos en la Ruta 33: no hubo heridos
- Destacada C7 horas ago
Pronóstico de lluvia para Bahía: alerta amarilla vigente para este sábado
- MBB23 horas ago
Cambios en el mecanismo de asistencia a los afectados por el temporal
- Noticias B21 horas ago
El Gobierno crea una agencia de “respuesta inmediata” ante desastres naturales
- Noticias B19 horas ago
Un grupo de voluntarios de la región vino a limpiar el Penna: "Es nuestro hospital también"
- Uncategorized20 horas ago
Pronóstico de lluvia para Bahía: alerta amarilla vigente para el fin de semana