WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habrá multas

Tres Arroyos decreta el uso del tapabocas obligatorio para circular

Foto: Diario3.com.ar

Tres Arroyos decretó en las últimas horas la obligatoriedad de uso del tapabocas en todo el distrito, con controles estrictos para evitar la propagación del coronavirus.

La medida fue anunciada en una conferencia de prensa de la que participaron el secretario de Seguridad, Jorge Cordiglia y el secretario de Prevención y Salud, Dr. Gabriel Guerra.

Según publica el portal LU24.com.ar, será requerido no solo para su utilización en los comercios, sino también para circular por las calles de la mencionada localidad.

“Hemos visto que la gente se ha distendido un poco y ha dejado de usarlo y es uno de los puntos más fuertes para cuidarnos”, dijo en primer término Cordiglia.

Detectada la falta se labrará un acta de constatación con los datos de la persona y se enviará al Juzgado de Faltas. El acta constará en dos partes, una al ciudadano común y otra en caso de detectar si en algún negocio hay gente sin barbijo.

A su turno, Guerra dijo que “a través de este decreto queremos lograr un poco más la conciencia que se ha perdido en este tiempo. El 50% de la recaudación de lo que se haga por las contravenciones serán direccionadas al Comisión Amigos del Hospital”.

Lo más leído