WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sobre las 23

Generó un choque en cadena de autos estacionados y escapó a pie

Sucedió en calle 9 de Julio al 400. Un vecino aseguró que vio al conductor salir corriendo, con un corte en la cabeza y un andar errático, como si estuviese borracho.

Sobre las 23 se produjo un choque en cadena en calle 9 de Julio al 400, aunque el mismo tuvo la particularidad de involucrar autos estacionados, y que quien inició todo no se encontraba al llegar la Policía y la guardia de Defensa Civil.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, un vecino al escuchar el ruido de los autos colisionando se habría asomado a ver qué pasaba. Según este testimonio, la persona que ocasionó los daños se bajó de su vehículo y emprendió la huida, al parecer, con un corte en la cabeza. A su vez este testigo habría señalado que su un andar era un tanto errante, como si se encontrara bajo los efectos del alcohol.

Lo cierto es que el fugitivo manejaba un Ford Fiesta, que terminó dando contra una Volkswagen Suran que estaba estacionada sin ocupantes. Por el impacto, la Suran tomó impulso y daño al auto que seguía en esa cuadra; otro Fiesta.

Consultadas por este medio, fuentes investigativas aseguraron que con la patente del auto en cuestión será muy simple llegar a su dueño.

Lo más leído