WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mayor Buratovich

Desaparición de Facundo: fueron negativos los rastreos con perros

Los operativos realizados en la subcomisaría contaron con la participación de perros adiestrados de la Policía Federal y del k9 de los bomberos de Punta Alta.

Resultaron negativos los rastreos con perros realizados hoy durante el nuevo allanamiento llevado a cabo en la subcomisaría de Mayor Buratovich, donde se buscaban datos referidos a Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años que desaparició el pasado 30 de abril cuando viajaba entre Pedro Luro y Bahía Blanca.

Los operativos, que contaron con la participación de perros adiestrados de la Policía Federal, del K9 de los bomberos voluntarios de Punta Alta y también del entrenador Marcos Herrero, procedente de Viedma, concluyeron alrededor de las 15, donde se llevaron a cabo las actas correspondientes.

Cabe recordar que la querella asegura que el chico estuvo en la sede policial de la vecina localidad y apunta contra nueve uniformados que estarían implicados en su desaparición.

En paralelo, continúan analizándose los datos que suministran las antenas de telefonía celular, donde se pudo detectar el móvil de Facundo en el partido de Bahía Blanca.

Lo más leído