WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Esperando la reapertura

“Tomaremos recaudos para evitar desbordes”, dijo el dueño de popular cervecería

Fernando Rabbione aclaró que no tienen certezas sobre la afluencia de personas que se registrará a partir de la semana próxima. Y adelantó que el principal cambio será la utilización de vajilla descartable para sus clientes.

El anuncio del ascenso a Fase 4 de la cuarentena para Bahía Blanca y la posterior reunión que mantuvo el intendente Gay con los responsables de los locales gastronómicos para adecuar los protocolos aceleró los tiempos para la reapertura de sus distintas modalidades, entre ellas la de los bares y cervecerías en la ciudad.

Al respecto, Fernando “Tero” Rabbione –uno de los titulares de Bronx, ubicada sobre calle Fuerte Argentino– se esperanzó en LA BRÚJULA 24 con llegar en tiempo y forma al próximo lunes para volver a abrir las puertas de su cervecería, luego de cuatro meses sin actividad en el salón comercial, que será habilitado para el 50% de la capacidad total.

“No sabemos qué afluencia de clientes tendremos. A sabiendas de que trabajamos con un público juvenil que es el menos temeroso y más sufre el encierro al sentir que le están cortando las alas, es posible que se vea desbordada la capacidad permitida para este momento”, sostuvo Rabbione, en el programa “Tal Cual Es”.

Y agregó: “Nosotros, los jueves y viernes siempre abrimos para brindar cena. Igualmente, siempre existe el temor de que pueda haber un desborde. Por eso, tomaremos todos los recaudos posibles para que esto no suceda”.

“La noticia que más nos importa es que utilizaremos vajilla descartable, tanto en lo que respecta a la comida como en la bebida. Después de ver todos los protocolos que hay que desarrollar en el bacheo, se puede hacer lento el proceso porque el agua debe desarrollar una temperatura acorde y fajinar los elementos”, enfatizó en otro segmento de la entrevista radial.

Por último, destacó: “Si vamos a abrir para que trabajemos pocas horas, tendremos que brindar un servicio ágil para que la gente esté a gusto. Incluso, teniendo en cuenta que nadie podrá acercarse a la barra a realizar los pedidos”.

Lo más leído