WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pandemia

El municipio le pide a Provincia pasar a fase 4

Lo formalizó a través de una nota enviada al gobierno bonaerense, en la que anteponen los nuevos parámetros planteados por Nación. “La situación en Bahía mejoró”, argumentaron autoridades de la ciudad.

El municipio de Bahía Blanca le solicitó en las últimas horas a las autoridades de Provincia que Bahía Blanca regrese a fase 4, mediante una carta remitida por el propio intendente Héctor Gay al Jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, Carlos Bianco.

En la misiva, la comuna se apoya en el anuncio que realizó el gobierno nacional el último 21 de julio, a través del Boletín Oficial, con los nuevos parámetros de riesgo epidemiológico y sanitario, pidiendo dejar la fase 3 desde la semana que viene.

“El cambio sería importante y muy esperado por todos los sectores productivos de la ciudad. Debemos seguir fortaleciendo una nueva normalidad donde se habiliten nuevas actividades sin descuidar la situación sanitaria”, resaltó en su cuenta de Twitter el Secretario de Gobierno local, Adrián Jouglard.

Y agregó: “La situación en Bahía mejoró, pero eso no quiere decir que podamos relajarnos ni mucho menos. Sigamos fortaleciendo y apelando a los cuidados individuales para cuidar el bienestar de todos y poder habilitar todas las actividades”.

Mirá los argumentos expresados en la carta

Lo más leído