WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Las Dunas

Ola de robos en un barrio de Monte Hermoso

Al menos cuatro viviendas fueron robadas la última noche, Los dueños no pueden viajar a controlar.

Varias casas en el barrio Las Dunas de Monte Hermoso fueron visitadas por ladrones durante la última madrugada. Fuentes policiales confirmaron hasta el momento dos denuncias, aunque los vecinos hablan de cuatro domicilios en los que rompieron rejas y se llevaron diversos elementos, aprovechando la ausencia de sus dueños.

Lelia es una de las damnificadas. En diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmó que de su propiedad ubicada en calle Lenguado al 1900 le sacaron dos televisores, un microondas y un equipo de música. Según pudo saber este medio, los otros delitos se habrían cometido una cuadra antes y en calle Corvinas al 500.

En un primer momento el mayor problema para los dueños era el hecho de imaginarse cómo llegar a Monte Hermoso ya que es de público conocimiento que no tiene el acceso habilitado. Sin embargo, a través del Secretario de Seguridad de la comuna y con el permiso del Intendente, los damnificados pudieron viajar presentando a su arribo una serie de papeles que les solicitaron previamente.

Lo más leído