WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se registraron otros 26 positivos

Confirman dos fallecimientos y un récord de contagios en Bahía

Se trata de un hombre de 58 años y una mujer de 78. El tiempo de duplicación de casos es ahora de 15 días.

A horas de ingresar en la nueva fase 4 del aislamiento preventivo y obligatorio, Bahía registró 26 nuevos casos positivos de coronavirus y dos fallecimientos en las últimas 24 horas.

El primer fallecimiento, registrado por el reporte municipal, fue un hombre de 58 años, que se encontraba internado en la terapia intensiva para pacientes COVID del Hospital Municipal. En tanto, en la madrugada de hoy, murió una mujer de 78 años, que se encontraba en el Italiano y que pertenece al conglomerado de contagios en un geriátrico. De esta manera, la cifra llegó a 12 en la ciudad.

Según el informe, hasta las 7, la cantidad de casos confirmados es de 371, con 232 activos y 128 recuperados, uno más que el informe del sábado. De esta manera, y tras el nuevo informe, el tiempo de duplicación de casos fue establecido en 15 días.

Además, el comunicado indica que en la ciudad hay un 34,46% de ocupación de camas reservadas para pacientes con coronavirus (61 en total, 26 confirmados y 35 sospechosos) y que de los 143 respiradores disponibles, hay 24 en uso (16,78%).


Lo más leído