Deportes
Insólito: con una imagen de Messi, organizan un partido infectados vs negativos
El encuentro estaba pactado para el próximo lunes en el barrio de Mendillorri, en Pamplona.

Mientras aumentan las cifras de contagiados y se teme por un rebrote, en Pamplona se generó un verdadero escándalo. Fue a partir de a circulación a través de las redes sociales de un afiche en el que promocionaban un insólito encuentro pactado para el 20 de julio, en el barrio de Mendillorri, con la presencia de dos equipos muy particulares: infectados vs. negativos de coronavirus.
Los otros datos curiosos es que el afiche llevaba la foto de Lionel Messi y que el evento llamado “patxanga Mendillorri" iba a ser a beneficio para ayudar a los contagiados de Covid-19.

El Grupo de Delitos Informáticos del Área de Investigación Criminal de la Policía Foral de Navarra está investigando el hecho y busca intensamente a los organizadores de este partido. Mientras tanto, el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra confirmó que hay 40 positivos por Covid-19 y en Mendillorri, lugar donde estaba pactado el encuentro, hay 51 casos positivos de coronavirus, 15 detectados en las últimas horas.
- Noticias B21 horas ago
Síndrome de Diógenes: reconocé los síntomas de un trastorno que afecta en especial a los ancianos
- Noticias B20 horas ago
Fuera de control: borracho choca a auto que estaba estacionado
- Noticias B21 horas ago
Violento asalto a un matrimonio en un campo cercano a Tres Arroyos
- Noticias B19 horas ago
Recapturan a peligroso delincuente con arresto domiciliario
- Noticias B21 horas ago
Ladrones intentan robar en una escuela del Barrio Los Almendros: están detenidos
- Noticias A15 horas ago
"No resistió la operación": murió el hombre que reclamaba respuesta de su obra social
- Destacada C16 horas ago
Lanzan asistencia para comercios de White y Cerri afectados por la inundación
- Espectáculos20 horas ago
Revelan un testimonio clave luego de las acusaciones de Canosa contra Costa