WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ruta 3 y Sesquicentenario

Violó el arresto domiciliario y protagonizó una cinematográfica persecución

La policía logró darle alcance tras recorrer más de media ciudad. Estaba involucrado en una causa por robo a mano armada y tenencia de drogas.

Un delincuente que violó el beneficio de arresto domiciliario que le había otorgado la Justicia fue noticia en la tarde noche de ayer luego de que protagonizara una cinematográfica persecución policial.

Todo comenzó en el control que los efectivos emplazaron en la intersección de la Ruta 3 y Sesquicentenario para el control de vehículos durante la cuarentena. Mientras que intentaban identificar al conductor de una Renault Kangoo, este lejos de colaborar aceleró y dejó a los uniformados atónitos.

En ese momento comenzó la persecución que involucró a policías de la Comisaría Quinta y de Seguridad Vial, y que duró varios kilómetros. Recién en la intersección de las calles Morel y Darregueira, en el ingreso a Villa Rosario, el conductor del utilitario lo dejó abandonado y trató de seguir la huida a pie. No pudo lograrlo.

Finalmente, en Saavedra al 2800, la policía pudo detener a quien luego sería identificado como Matías Nicolás Salinas, de 25 años.

Más tarde, mediante un parte policial, se informó que el sujeto había recibido el beneficio de arresto domiciliario desde hace varios meses, y que estaba involucrado en una causa de robo doblemente agravado en poblado y en banda con uso de arma de fuego y tenencia de estupefacientes. El Juzgado de Ejecución Penal N° 2 dispuso su inmediata detención.

Lo más leído